Teléfono de contacto: 674 841 830 · info@thestarlitegala.org

Nuestra Misión

Nuestra Misión

ANTONIO-Y-SANDRA-CON-MARIA-LUISA
Colabora con Nosotros

La Fundación Starlite es la obra social de Starlite cuya Presidenta y Fundadora es Sandra García-Sanjuán. Una plataforma filantrópica internacional cuyo objetivo es mejorar la educación, la salud y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos.

La Fundación Starlite apoya a varias organizaciones solidarias y causas lideradas por artistas y personalidades cuya determinación, dedicación e involucracion personal, son una inspiración para nosotros. Ellos aprovechan su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente a los que más lo necesitan, prestando su voz amplificadora a aquellos que no son escuchados. Estas estrellas son una luz que guía muchos a seguir su ejemplo, logrando cambiar miles de vidas y haciendo que el mundo sea un lugar mejor.

Nuestra misión es contribuir a una sociedad mejor interviniendo en áreas como la educación, la formación de personas sin recursos, la mejora de las condiciones de vida de niños y familias desfavorecidas en riesgo de exclusión social, y la salud. Y todo ello, a través del apoyo e involucración de personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura.

Nuestros Fines

Impulsar la educación

Impulsar la educación y la formación de personas sin recursos o que estén en riesgo de exclusión social o en situación de pobreza.

Mejorar las condiciones

Mejorar las condiciones de niños, familias desfavorecidas y comunidades sin recursos.

Recaudar fondos

Recaudar fondos para que todo ello sea viable, tangible, real.

2635862
€ Recaudados
10
Galas Celebradas
120000
Familias ayudadas
25000
Niños Escolarizados