Teléfono de contacto: 674 841 830 · info@thestarlitegala.org

Nuestra Misión

Nuestra Misión

ANTONIO-Y-SANDRA-CON-MARIA-LUISA
Colabora con Nosotros

La Fundación Starlite es la obra social del Festival Starlite, cuya principal acción de recaudación de fondos es la Gala Starlite, la gala benéfica más importante de España.

Es una plataforma filantrópica internacional cuyo objetivo es mejorar la educación, la salud y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Apoya a varias organizaciones solidarias y causas lideradas por personalidades cuya determinación, dedicación e involucración personal son una inspiración para nosotros. Ellos aprovechan su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente, prestando su voz amplificadora a aquellos que no son escuchados. Estas estrellas son una luz que guía a muchos a seguir su ejemplo, logrando cambiar miles de vidas y haciendo que el mundo sea un lugar mejor.

Nuestra misión es contribuir a una sociedad mejor interviniendo en áreas como la educación, la formación de personas sin recursos, la mejora de las condiciones de vida de niños y familias desfavorecidas en riesgo de exclusión social, y la salud. Y todo ello, a través del apoyo e involucración de personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura.

Nuestros Fines

Impulsar la educación

Impulsar la educación y la formación de personas sin recursos o que estén en riesgo de exclusión social o en situación de pobreza.

Mejorar las condiciones

Mejorar las condiciones de niños, familias desfavorecidas y comunidades sin recursos.

Recaudar fondos

Recaudar fondos para que todo ello sea viable, tangible, real.

Fundación Starlite

Desde la Fundación Starlite nos focalizamos en resultados cuantificables. Financiamos proyectos concretos a través de fundaciones serias y comprometidas y hacemos seguimiento para garantizar la implementación de los fondos, y lograr así provocar un cambio real en la vida de las personas que más lo necesitan.

Contacta con Nosortos

Estos fines se plasman en las actividades que la Fundación financia y lleva a cabo:

Construir escuelas en zonas marginadas de Guerrero (México).

Fortalecer competencias en maestros, directivos y padres de familia para elevar la calidad 
educativa, a través de cursos implantados de formación.

Lograr un mayor índice de matriculación y permanencia escolar, a través de concienciar a 
los padres de familia de la importancia de la formación y la educación en el futuro de sus hijos.

1927383
€ Recaudados
7
Galas Celebradas
100000
Familias ayudadas
18000
Niños Escolarizados