Teléfono de contacto: 674 841 830 · info@thestarlitegala.org

Premios y reconocimientos

Logo-NY-Summit

Al Desarrollo Social

La Fundación Starlite, cuyo proyecto social lideran Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas, recibió en Nueva York el Premio al Desarrollo Social 2018 que otorga New York Summit, el evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de EEUU en español. El galardón fue recogido por Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta de Starlite, en el transcurso de una gala en la que también fueron premiados el cantante David Bisbal, como Mejor Artista Latino, o Irene Villa como Mujer Líder del Año.

logoUnescoFundacion

A los Derechos Humanos
y la Cultura de Paz

En reconocimiento a su dedicación, activa y generosa, en el ámbito de los Derechos Humanos y la Cultura de Paz, que conforman las bases y los valores de una verdadera Ciudadanía Mundial demostrados, en buena y debida forma, a través de su impecable actuación personal y profesional, se le concede el ingreso en la Orden Internacional “Antorcha Dorada” por la Cultura de Paz a la Fundación Starlite.

Logo-embajadoraPaz

Embajadora de Paz

El Centro UNESCO para la Formación en Derechos Humanos Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz, designa como Embajadora de Paz a Sandra García San-Juan como ejemplo del ideal de una vida dedicada a lo demás, y que se abocan a prácticas que promueven los ideales de la Cultura de Paz, los Valores morales universales y la armonía internacional. Transcendiendo las barreras raciales, nacionales y religiosas, los Embajadores para la Paz contribuyen al cumplimiento de las esperanzas de toas las eras, un mundo unificado de paz donde las dimensiones espirituales y materiales estén armonizadas.

logoFundacionEducando

Al trabajo solidario
en el marco iberoamericano

La Fundación Starlite fue premiada en la gala anual de recaudación de fondos 2018 de la Fundación Educando, presidida por Bettina Bulgheroni y que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina. Dicho reconocimiento destacó el trabajo solidario de la Fundación Starlite en el marco iberoamericano, gracias a la construcción de escuelas en México y a los miles de niños escolarizados que tiene la fundación “Niños en Alegría”, de la que Sandra García-Sanjuán es cofundadora.

vivaEnElMundo

A la Labor Social

Premio a la labor social de la Fundación Starlite y especialmente al trabajo realizado por la Gala Starlite por la organización “Viva en el mundo” de Perú.

Premio-Desarrollo-Social-NY-Summit-01
Premio-Desarrollo-Social-NY-Summit-02
Premio-Desarrollo-Social-NY-Summit-03
Premio-Desarrollo-Social-NY-Summit-04
Premio-Labor-Social-Starlite
Premio-Labor-Social-Starlite2